1.-¿Qué pasa si me termino mis datos o mi paquete?
R: Se podrán realizar recargas de $30, $50 y $120

2.-¿Dónde puedo realizar el pago de mi plan o recargas a mi línea?
R: En todos los establecimientos que usen la plataforma de RECARGABIEN, en línea o en la tienda de BIENCEL ubicada en plaza estrella.

3.-¿Cómo saber si mi equipo celular es compatible con el sim de Biencel?
R: Podemos revisar en la página oficial de BIENCEL con el número de IMEI del celular

4.-¿Qué pasa si mi equipo no es compatible?
R: Después de revisar el IMEI en la página de BIENCEL, nos dirá si es necesario descargar una app

5.- ¿Qué sucede si me atraso con el pago de mi plan, me cobran comisión?
R: La línea deja de brindarte el servicio, se reactiva cuando vuelves a pagar y no existe algunas penalización por atraso de pago.

6.- ¿Dónde puedo consultar el consumo de mis megas y beneficios?
R: En la página oficial de Biencel.

7.- ¿Puedo cambiar de plan y como sería el proceso?
R: Si, puede cambiar de plan desde el de menor costo hasta el de mayor costo. Para el proceso se requiere acudir con su distribuidor o incluso asistir a tienda para el proceso.

8.- ¿A los cuantos meses puedo cambiar de plan?
R: Antes del mes del corte.

9.- ¿Qué datos requiero para cambiarme a Biencel?
R: Número telefónico y el NIP.

10.- ¿De cuánto es la recarga mínima para cambiarme a Biencel?
R: Seria la contratación del plan de menos costo.

11.- ¿Se puede adquirir un equipo con la línea Biencel incluida?
R: Si

12.- ¿Qué se requiere para la adquisición de un equipo?
R: Identificación oficial INE/IFE o Pasaporte. No se acepta Licencia de conducir.
-Cuenta de correo electrónico
-Número de celular activo