Biencel

Preguntas Frecuentes

Resuelve tus dudas aquí

El saldo puede ser consultado en mi.biencel.mx (previamente registrado) o enviando la palabra SALDO al 52142.

Tu consumo de megas, minutos y mensajes puede ser consultado entrando a mi.biencel.mx (registrándote: activar cuenta- ingresas número telefónico –ingresas el código que recibes por mensaje- colocar una contraseña nueva- listo).

En tienda Biencel ubicada en Plaza Estrella Local 29, Atlacomulco.

Ingresando a https://www.biencel.mx/ en la opción “Puntos Biencel” puedes encontrar el lugar más cercano tu ubicación filtrando por estado y municipio.

Puedes pagar en todos nuestros puntos que cuenten con la plataforma de Recargabien (los ubicar con esta lona (imagen) y también puedes reportar tu pago en mi.biencel.mx en la opción reportar depositando a todas estas cuentas (imagen de cuenta).

cuentas (imagen de cuenta).

En cualquiera de los puntos donde puedes realizar tus pagos, también puedes hacer un cambio de plan o incluso pagar un plan anual.

Antes que nada, recuerda que entre nuestros planes contamos con un plan que no permite esta función, estamos hablando del Plan Mega Bien de $250.00.

En las configuraciones – Redes o Conexiones – Red Movil – Nombre de puntos de acceso debemos revisar que tengamos en la VPN internet.altan o internet.mvno193.com.

Después de corroborar que tenemos seleccionada cualquiera de estas dos VPN´s.

Regresamos a las configuraciones y buscamos encender “Zona Wi-Fi  y Conexión”, “Compartir datos”, “Modem y punto de acceso WiFi”, “Compartir Red”, “Anclaje a la red y zona portátil”  o “Movile Hostpot” según sea el caso de nuestro equipo, ya que la opción puede variar de modelo a modelo.

Encendemos la opción y revisamos que el dispositivo que se va anclar a nuestra red tenga encendido el WiFi o Bluetooth, un ves que es detectado ingresamos la contraseña que marca nuestro equipo y listo estamos compartiendo. (Si consideras necesario cambiar la contraseña puedes hacerlo antes de que se conecten a tu equipo)

Recuerda todos nuestros planes tienen servicio por 30 días naturales, si nosotros terminamos antes de estas 30 días con nuestros Minutos o GB, podemos realizar una recarga auxiliar para llegar a nuestra fecha de corte, estas pueden ser por $30 (250 min./ 2GB por 3 días)  ,$50 (500 min./5GB por 7 días)  y $120 (1000 min./10GB por 15 días) pesos. Importante cuando llega nuestra fecha de corte, ya no podremos hacer recargas vamos a necesitar renovar nuestro plan sea el mismo o te recomiendo incrementarlo para no sufrir de la falta de GB o minutos.

Tenemos esta liga donde podemos verificar si nuestro equipo es compatible con nuestra Red “Biencel”:  https://crm.altanredes.com/preactiva/checkimei_websiteone.php?b=1728#   ; solo nos piden ingresar el IMEI de nuestro equipo el cual que podemos obtenerlo marcando desde el equipo verificar *#06#.

Si  desconocemos es status de nuestro equipo, si esta libere o no, podemos hacer una prueba, ingresando un SIM  de otra compañía distinta a las que pertenecemos, si esta libre nos dará señal de lo contrario solicitara un código de desbloqueo sin darnos acceso al equipo.

Realizaremos la siguiente configuración o verificamos que estén encendidas todas las opciones, al finalizar esta configuración hay que poner en modo avión el equipo por algunos segundos y volverlo a desactivar o en su defecto apagar el equipo, retirar el SIM  verificar que este en nuestra bandeja 1 si el equipo fuera de 2 bandejas y volver a encender el equipo.

 

En caso de ANDROID:

 

 

En caso de IOs:

En este caso nos aseguraremos de tener la siguiente configuración,  previamente revisando que nuestros datos estén encendidos así como verificar que aun contamos con megas disponibles en nuestro plan o que no haya cortado ya nuestro plan.

 En caso de un Android:

 

En caso de un IOs:

En  *Bien  = *2436  en un horario de  9:00 am a 7:30 pm ; si eres distribuidor  recuerda que tenemos a un ejecutivo personalizado que también te puede ayudar.